Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprenden con su estancia en Tulum, Quintana Roo

18/11/2021 - 11:48 am

De acuerdo con el empresario Ricardo Salinas Pliego, los famosos acudieron a una boda en Tulum.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- La actriz Megan Fox y su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, fueron captados durante su estancia en el Caribe Mexicano.

A través de la cuenta de Twitter oficial de Italika se viralizaron las fotografías de Fox con su pareja en una motoneta roja FT150GTS, modelo de dicha marca.

“Encontramos imágenes en internet con esta belleza en #Tulum, disfrutando del clima y los caminos de México junto a una tal @MeganFox y un tal @MachineGunKelly (sic)”, compartió Italika.

Hasta este momento se desconoce el motivo de visita de la popular pareja, sin embargo el empresario Ricardo Salinas Pliego apuntó que los famosos acudieron a una boda en Tulum.

“.@meganfox llegó a una boda en #Tulum y escogió el mejor medio de transporte para moverse libremente @ItalikaOficial (sic)”, escribió.

MEGAN FOX SE SINCERA SOBRE SUS COMPLEJOS

El pasado 13 de octubre durante una entrevista cedida a la revista GQ, Megan Fox se sincero sobre los complejos que tiene de su cuerpo.

“Puedes mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es preciosa, su vida debe ser muy sencilla’. Y la mayoría de ellos no sienten eso que piensan de ellos”, señaló la actriz estadounidense.

Además, la actriz también confeso sufrir de dismorfia corporal, trastorno que consiste en la preocupación fuera de lo normal por algún defecto, real o imaginado.

En 2019 la actriz habló con Entertainment Tonight sobre los problemas de salud mental que sufre y cómo fue que le afectó haber sido sexualidad por la industria durante años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video