Rogue tiene previsto su estreno en servicios de streaming el próximo 28 de agosto.

MADRID, 22 de julio (Europa Press) .– “Algunos leones se vuelven rebeldes… A ella le gusta matar”. Así se presenta el primer adelanto de Rogue, la nueva y frenética película de acción protagonizada por Megan Fox se convierte en una mercenaria para el primer tráiler de Rogue, del director M.J. Bassett (Transformers) y dirigida por M.J. Bassett (Solomon Kane). Fox interpreta a una curtida mercenaria que quedará atrapada junto a su equipo en mitad de África, en una reserva habitada por peligrosos leones.

La actriz interpreta a la líder del equipo O’Hara, al que se le ha encomendado la misión de rescatar a un rehén en una región remota de África. Pero cuando todo sale mal, el escuadrón quedará atrapado en mitad de una guerra.

Por un lado, rebeldes armados intentan matarles, mientras que, por el otro, una manada de hambrientos y furiosos leones tratarán de darles caza. Acción a raudales, tal y como revela el nuevo adelanto.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: “Rogue cuenta la historia de una pequeña unidad mercenaria contratada por el gobernador de un país sudafricano para rescatar a su hija, que ha sido secuestrada. La unidad entra, pero hay más de una niña, por lo que su plan se ve comprometido de inmediato y la extracción sale mal. De repente se encuentran huyendo de los malos, buscando refugio en África y se encuentran con una granja abandonada, o piensan que está abandonada.

 

Pronto se dan cuenta de que la granja fue utilizada como fortaleza para los cazadores furtivos y lugar de cría de leones para la caza y el mercado de medicamentos del este asiático. Y aunque los leones parecen haber escapado, claramente todavía hay algunos en las instalaciones”.

Rogue tiene previsto su estreno en servicios de streaming el próximo 28 de agosto. Completan el reparto Philip Winchester (Chicago Justice), Calli Taylor (Vecino psicópata), Jessica Sutton (Escape Room), Lee-Anne Liebenberg (Doomsday: El dia del juicio), Brandon Auret (Chappie), Adam Deacon (Anuvahood) y Sisanda Henna (Donkerland).