Netflix anuncia fecha de estreno para Distrito Salvaje, la serie colombiana protagonizada por Juan Pablo Raba

16/08/2018 - 1:02 pm

La serie de Netflix cuenta la historia de Jon Jeiver, interpretado por  Juan Pablo Raba, un niño que es raptado por la guerrilla; tiempo después se reincorpora a la sociedad,  pero debe trabajar para el  gobierno para proteger a su familia.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).– Distrito Salvaje, la serie de acción colombiana de Netflix, se estrenará el próximo 19 de octubre. La producción tendrá a Juan Pablo Raba, actor de Narcos, como protagonista.

La serie, en la que también participa la mexicana Camila Sodi, contará con diez episodios y estará disponible para usuarios de la plataforma de streaming en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Caribe, informó Netflix en un comunicado.

La producción creada por Cristian Conti se filmó en su totalidad en Colombia.

Estará dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y fue escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva.

El reparto lo integran: Cristina Umaña (Narcos), Carolina Acevedo (La Ley del Corazón), Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de Inocentes), Christian Tappan (Narcos), Juan Sebastián Calero (Narcos), y Roberto Cano (Narco) entre otros talentos colombianos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video