VIDEO: “El primer robot entre nosotros”. La Red bromea con las expresiones de Del Mazo durante el Grito

16/09/2020 - 4:39 pm

El video del gobernador fue compartido por usuarios de redes sociales quienes se mofaron de su expresión al dar el grito de Independencia. 

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo encabezó el grito de Independencia desde el Palacio de Gobierno del Estado de México, en Toluca, al respecto usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para hacer comentarios sobre las expresiones del funcionario.

A través de redes sociales, varias personas compartieron el video del gobernador dando el grito del 210 Aniversario de la Independencia de México, sin embargo, del Mazo lo realizó con apariencia peculiar.

“¿Qué del Mazo no tiene alma o por qué da así el grito?”, escribió un internauta. Y es que, en el video, el gobernador grita en reiteradas ocasiones y con una expresión extraña: “¡Viva México!”.

Al respecto, varios han hecho comentarios y han compartido imágenes para mofarse sobre la expresión en la cara del funcionario. Asimismo, a Alfredo del Mazo lo han comparado con los reptilianos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video