J Balvin celebra los 25 años de Pokémon con el estreno del tema “Ten Cuidado”

16/10/2021 - 10:04 am

J Balvin ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses tras haber lanzado un mensaje en contra de los Grammys por “no apoyar el género urbano”. Casi de inmediato el puertorriqueño Residente contestó a la protesta, acto que iniciaría una disputa entre ambos músicos.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 16 de octubre (AS México).- El cantante J Balvin sigue enfocado en lanzar música nueva y ahora estrenó el sencillo “Ten cuidado” para conmemorar los 25 años de la caricatura Pokémon, que por mucho tiempo ha sido una de las favoritas entre el público.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, destaca el artista colombiano en el comunicado de la compañía, “Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para ‘Ten cuidado’, mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York”, manifestó el artista en un comunicado de prensa.

Surgieron muchas reacciones positivas de los fans que crecieron con la caricaturas, además de que el video supera las 500 reproducciones en el canal de YouTube del artista.

Incluso, el canal oficial de Pokémon comentó el material: “¡¡Gracias por ser parte de nuestra celebración de los 25 años de Pokémon, J Balvin!!”. Comentario que fue respondido por el público”.

DETALLES DE “POKÉMON 25: EL ÁLBUM”
Además, se reveló que el tema musical pertenece al disco que se hará en honor a esta celebración, en el que también participan artistas como: Cyn, Max Jones, Katy Perry, Lil Yachty, Louane, Mabel, Post Malone, Tierra Whack y Vince Staples, entre otros.

El primer adelanto del nuevo álbum conmemorativo de Pokémon estuvo a cargo del artista Post Malone con la canción “Only wanna be with you”, misma que presentó en un concierto virtual el año pasado con motivo del 25 aniversario de la famosa caricatura.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas