VANGUARDIA DE SALTILLO

Nos consta su inocencia, dicen fans del rapero “Millonario”, detenido por homicidio

16/10/2021 - 8:04 pm

Fans del rapero de Cartel de Santa aseguraron que el artista es inocente de haber presuntamente participado en la muerte de un joven de 29 años.

Por Elena Vega C.

Saltillo, 16 de octubre (Vanguardia).– Desde su cuenta de Facebook, los administradores de la página de César Renato “N”, alias “Millonario”, emitieron un comunicado en el cual aseguran a sus fans que son falsas las acusaciones al cantante del grupo Cartel de Santa:

Sabemos que es trabajo de la prensa publicar cualquier noticia que se les presente, y ustedes tienen la libertad de creer o no lo que se les informa. Sin embargo, este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a él, nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto”, dice un comunicado publicado desde la cuenta de Facebook de “Millonario”.

El administrador de la página aseguró que las acusaciones de homicidio son falsas y deseó que pronto se esclarezca el asunto.

De acuerdo a las acusaciones, al rapero regio se le imputa haber participado en la muerte de José Guadalupe de 29 años, un joven en la colonia Residencial de San Miguel, en Escobedo, Nuevo León, a quien hallaron con un golpe en la cabeza y la cual se reportó el 15 de julio.

La detención del neoleonés se realizó en el municipio de Apodaca, y de acuerdo a Telediario el cantante habría sido ubicado luego de publicar una historia en su cuenta de Instagram.

“Millonario” ya había sido juzgado previamente por causar la muerte de una mujer que chocó contra el auto que el rapero conducía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video