Sofá

Cartel de Santa comparte video como reacción a la detención del rapero “Millonario”

16/10/2021 - 1:44 pm

César Renato “Millonario” ha colaborado con la agrupación Cártel de Santa, banda comandada por Eduardo Dávalos De Luna mejor conocido como “Babo”. Además protagonizaron la película Los Jefes, una producción que habla sobre el narcotráfico en Monterrey.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- La banda de hip-hop, Cartel de Santa, compartió en redes sociales una serie de fotos y vídeos en relación con la detención del rapero César Renato Suárez Morales, mejor conocido como “Millonario“, acusado de homicidio calificado.

Tras conocer la noticia sobre Suárez el pasado 14 de octubre, la banda liderada por “Babo” compartió una foto en su cuenta de Facebook dónde se aprecia un hombre tatuado con la frase “La vida sigue”, una imagen que hace alusión a la situación que estaba pasando justo en ese momento con “Millonario”.

Publicación del Facebook de Cartel de Santa sobre la canción “Tuy”, en colaboración con “Millonario”. Foto: Especial.

Posteriormente, a unos días de que “Millonario” fuera acusado de homicidio, la banda subió el videoclip musical de “TUY”,  la última canción en la que colaboración el rapero bajo el seudónimo de “La Bomba”,  mismo con el que aparece en la película “Los Jefes” producida por Jesús Rodríguez  y protagonizada por Cartel de Santa y “Millonario”.

ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE “MILLONARIO” EN REDES

Horas antes de ser procesado, el rapero compartió a través de su cuenta de Instagram una foto junto al productor musical “Taytus” Rodríguez y el rapero “Santa Fe Klan” con la descripción “Se viene algo bueno”. Por lo que en unos meses podría salir la última canción de estudio que grabó Reanto Suárez.

César Renato Suárez Morales, rapero conocido como “Millonario”, fue detenido el pasado 15 de octubre, en un restaurante ubicado en Nuevo León, bajo la acusación por el delito de homicidio calificado.

La víctima fue identificada como José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien presentaba un golpe contuso en la región cefálica. El crimen había ocurrido el 15 de julio del presente año en un domicilio de Nuevo León.

César Renato comenzó su carrera en el grupo La Mala Influencia. Posteriormente, se unió a “Babo”, líder del Cártel de Santa y en 2015 sacó un disco como solista.

Cártel de Santa es una banda de rap/hip-hop creada en Santa Catarina, Nuevo León, México, que comenzó sus actividades en 1996 y está compuesta por el vocalista principal ya citado y Román Rodríguez, mejor conocido como “Rowan Rabia”, Monoplug o simplemente “Mono”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas