VIDEO: Previo al partido de México con Canadá, la nieve cubre el estadio de Edmonton

16/11/2021 - 5:55 pm

En el partido contra Canadá, los mexicanos de Martino deberán mostrar su mejor futbol porque tienen delante a la mejor generación de canadienses de este siglo, a la que no pudieron vencer en el Estadio Azteca. Se estima que la temperatura en la cancha será de -10 grados centígrados.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Con tan solo unas cuantas horas para que la Selección de México enfrente a Canadá, se ha registrado una temperatura muy baja en el país y la nieve ha cubierto en su totalidad la cancha del Commonwealth Stadium de Edmonton.

A través de las redes sociales circulan fotos y videos que muestran como la nieve cubre en su totalidad el terreno de juego en el norte de Estados Unidos, donde se llevará a cabo el partido Octagonal Final de la Concacaf entre México y Canadá.

Asimismo se estima que la temperatura al momento de inicio del partido llegue a los -10 grados centígrados e incluso se han referido en Twitter al estadio como el “Iceteca”.

El pasado viernes 12 de noviembre, Estados Unidos le bajó los humos a los mexicanos del entrenador argentino Gerardo Martino que fueron borrados de la cancha y al caer 2-0, perdieron el invicto y fueron desplazados del primer lugar de la competición.

En el Commonwealth Stadium, los mexicanos de Martino deberán mostrar su mejor futbol porque tienen delante a la mejor generación de canadienses de este siglo, a la que no pudieron vencer en el Estadio Azteca y ha mostrado un rendimiento parejo en la eliminatoria, en la que se mantiene como el único invicto.

Con Raúl Jiménez, del Wolverhampton Wanderers de la Liga Inglesa, Hirving Lozano, del Napoli de Italia y Jesús Manuel Corona, del Oporto de Portugal, México intentará hacer daño con su delantera, silenciada por los defensas de Estados Unidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video