Gloria Trevi formaliza demanda contra Chumel Torres por presunto daño moral

17/01/2023 - 6:26 pm

La defensa de la cantante regia argumenta que ella sufrió fuertes pérdidas económicas, por patrocinios, a consecuencia de los señalamientos de Torres

Por Israel García

Saltillo, 17 de enero (Vanguardia).– Desde finales del 2022 se especulaba que la cantante Gloria Trevi procedería legalmente en contra del conductor y cómico Chumel Torres. Pero este martes se confirmó la demanda en su contra con el argumento de “daño moral“.

Luego de un ligero zafarrancho en el que los medios querían conocer la postura de parte del representante legal de la cantante se pudo conocer el motivo y proceso.

EFECTO

“Estamos presentado ante los juzgados de lo civil de la Ciudad de México, una demanda por daño moral en contra del señor Chumel Torres, esto ante los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje ha venido llevando a cabo en contra de la señora Gloria Trevi”, dijo Sergio Arturo Ramírez Muñoz representante de la regia.

De acuerdo al abogado las declaraciones en Twitter del también productor de podcast “tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica”, dijo el abogado.

La defensa de Trevi se basa en los señalamientos y chistes que ha realizado Chumel al hacer referencia a la trata de personas ligando este delito con la también compositora.

¿RESPONDE O SE BURLA?

Y como era de esperarse Chumel quien tiene 3.8 millones de seguidores en Twitter no se quedó callado y de manera sarcástica reaccionó al proceso legal que ahora se hizo público.

“Ya no me demanden. O bueno. Atiendan sus demandas primero y luego ya”, escribió en un tuit.

La declaración de Torres podría hacer referencia a la supuesta demanda que apareció en contra de Gloria Trevi antes de finalizar el año pasado en Los Ángeles.

Será la próxima semana, según el abogado que continuará el proceso ya que demandarán a más personas que han hecho algo similar en contra de La Trevi.

“Tenemos cita en el Tribunal para determinar el juzgado que corresponde en contra de otras dos personas, la semana que entra. Sería oportuno que lo manejemos de forma independiente”, agregó.

Actualmente Gloria se encuentra junto a Carla Estrada grabando parte de las escenas de la bioserie de la regia que estrenará Televisa a finales del año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video