Leones Negros confía en concretar la permanencia en Primera División

17/04/2015 - 9:08 pm

Guadalajara, 17 Abr (Notimex).- En el equipo de la Universidad de Guadalajara (UdeG) hay plena confianza en concretar la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, una vez que a su parecer ya pagaron el “derecho de piso”.

El capitán y defensa experimentado argentino Leandro Cufré reconoció que la pelea por el no descenso del balompié nacional ha sido complicada, pero cree que muy pronto se confirmará la continuidad del equipo en el máximo circuito.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil porque es normal que después de tantos años que la institución no estaba en Primera División obviamente que subir y tener que pagar ese derecho de piso; ya se pagó en su momento”, expresó.

Recordó que la permanencia depende de los mismos Leones Negros, por lo que hay mayor tranquilidad en la institución tapatía, “estamos a cuatro jornadas, todavía dependemos de nosotros mismos, así que eso es muy bueno, veo todo muy positivo”.

Recalcó que es importante que en el grupo haya confianza y unión para cerrar de la mejor manera en estas cuatro fechas que restan del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“En este momento uno tiene que estar tranquilo y confiado en el compañero que sí lo va hacer bien, entonces si se une a esa positividad creo que es algo muy bueno, nosotros tenemos que pensar en positivo que el compañero va defender bien”.

Sobre el compromiso del domingo contra Tuzos de Pachuca, en actividad de la fecha 14, reiteró que lo único que vale es ganar y más todavía porque los “melenudos” serán locales en la cancha del Estadio Jalisco.

“Nosotros tenemos que jugar para conseguir los tres puntos, estamos en casa, tenemos que hacer valer la localía, entonces necesitamos los tres puntos porque necesitamos un margen para poder llegar bien al próximo partido, por esto tenemos que ganar este partido como sea”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video