“La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, indicó en un comunicado los organizadores de #YoSoyMrModel.

Una estatura mínima de 1.78 metros, ser soltero, sin hijos, cuerpo atlético y no ser stripper, eran los requisitos que los organizadores pidieron; sin embargo, para ellos ninguno los cumplió.

Foto: Especial

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).- Una agencia de modelos canceló un concurso de belleza “porque los participantes no reunían las características requeridas”.

El concurso #YoSoyMrModel tenía como requisitos una estatura mínima de 1.78 metros, ser soltero, sin hijos, cuerpo atlético y no ser stripper, sin embargo, para los organizadores ninguno los cumplía.

Sin embargo, Mr Model Tabasco no bajarán los brazos y “seguirán trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado”.

Entre los candidatos hubo quejas debido a que la agencia elevó los estándares en el reclutamiento, incluso hasta el objetivo del concurso cambiaron: “mejor evento nacional e internacional de modelaje”

A pesar de todo, los aspirantes posaron para los organizadores con ropa casual, traje de baño y traje elegante, en sesiones publicitarias, y comerciales, pero ninguno de ellos fue considerado.