VANGUARDIA DE SALTILLO

Ha Ash y Ana Bárbara cantarán el Himno Nacional en el partido de los Chargers y los Chiefs en México

17/11/2019 - 6:56 pm

Ha*Ash, cuyas integrantes son las hermanas Hanna y Ashley, han lanzado seis álbumes que combinan géneros de pop latino, rock y country desde que comenzaron a grabar en 2003 ganando innumerables premios. Por su parte, Ana Bárbara ha vendido más de seis millones de discos a lo largo de su carrera con premios como los Latin Grammy’s y los Premios Lo Nuestro.

Ciudad de México, 17 de noviembre (Vanguardia).– Ha*Ash y Ana Bárbara serán las artistas encargadas de entonar el Himno Nacional previo al juego de la NFL en México entre los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en el Estadio Azteca.

La NFL dio a conocer el nombre de las cantantes un día antes del juego que iniciará en punto de las 19:15 horas.

Ha*Ash, cuyas integrantes son las hermanas Hanna y Ashley, han lanzado seis álbumes que combinan géneros de pop latino, rock y country desde que comenzaron a grabar en 2003 ganando innumerables premios.

Ha*Ash se ha ganado el título de Queens of Sold Out por ser las artistas con más ventas de entradas; ellos realizarán el Himno Nacional de los Estados Unidos, ‘Star Spangled Banner’.

Por su parte, Ana Bárbara ha vendido más de seis millones de discos a lo largo de su carrera con premios como los Latin Grammy’s y los Premios Lo Nuestro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video