Nicky Nicole, Tainy, Nathy Peluso: Festival Ceremonia revela su cartel para 2022

18/01/2022 - 8:20 pm

La próxima edición del festival contará con la participación de artistas de distintos géneros como Arca, A$AP, Tokisha, entre muchos otros actos sorpresas que faltan por revelar.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Después de una ausencia de casi tres años debido a la pandemia de la COVID-19, el Festival Ceremonia anunció su regreso con el cartel de la edición de este 2022.

A través de sus redes sociales, el festival compartió la información sobre la próxima edición que se llevará a cabo el 2 de abril en la Ciudad de México, con una nueva sede en el Parque Bicentenario.

Asimismo revelaron a los artistas que encabezan el festival, teniendo a A$AP, Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano, Nicki Nicole, entre los confirmados y con actos sorpresas que más adelante anunciaran.

La última edición del festival se llevo a cabo en el 2019, justo antes de que la pandemia de la COVID llegará a l país, con presentaciones de bandas como Massive Attack, Rosalía, The Chemical Brothers, Aphex Twin, Julian Casablancas y Tyler The Creator.

El Ceremonia es uno de los festivales de música más esperados por los fanáticos debido a su gran variedad de música y artistas independientes de todo el mundo. Los artistas Arca, Tokisha, Snow The Product y Shu Girl completan el Line-up presentado para este año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video