ZONA FRANCA

Comando irrumpe en la Comandancia Norte de Celaya, Guanajuato, y deja 3 muertos y 3 heridos

18/04/2019 - 10:23 pm

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre los hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas de este jueves en la Comandancia Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Celaya.

Celaya, Guanajuato, 18 de abril (Zona Franca/ SinEmbargo).- Un comando de hombres ingresó a la Comandancia Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Celaya, asesinó a un policía y dos civiles. Además, dejó heridas a dos personas más y a un juez calificador.

En el lugar de los hechos trascendió que dos policías municipales fueron privados de su libertad por el mismo grupo de criminales.

Además, se dijo que tras la irrupción criminal, se dieron varios enfrentamientos entre elementos de Seguridad y presuntos delincuentes, en las comunidades de: La Concepción, Santa Teresa y San Luis Rey, donde se ha detenido a nueve personas; además de los dos fallecidos que se encontraron en la caja de una camioneta, en la comunidad de San José de Mendoza.

Luego del ataque a la comandancia, se dieron varios enfrentamientos entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes. Foto: Zona FrancaY aunque hasta ahora ninguna autoridad ha fijado una postura y todo lo dicho es extraoficial, se sabe que el ataque se registró minutos antes de las 17:00 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video