LeBron James comparte VIDEO donde muestra su uniforme del Tune Squad para Space Jam: Un nuevo legado

18/08/2020 - 8:56 am

La estrella de Los Ángeles Lakers ha compartido a través de sus redes sociales el uniforme del Tune Squad, cuya película se podrá ver muy pronto en los cines.

Por Manu Gutiérrez

Ciudad de México, 18 de agosto (AS México).– Cada vez es más frecuente ver a las principales estrellas del deporte mundial hacer sus apariciones en la industria del cine. A lo largo de toda la historia han sido muchos los jugadores de alto nivel que han aparecido en películas o series realizando un papel de mayor o menor rango. El último que protagonizará uno de estos cameos será el estadounidense LeBron James, uno de los personajes destacados de la película Space Jam 2: un nuevo legado que muy pronto dará el salto a la gran pantalla.

EL DE LOS LAKERS, EL GRAN PROTAGONISTA

En las últimas horas, la estrella de Los Ángeles Lakers y uno de los jugadores más emblemáticos sin duda de la NBA se ha convertido en el protagonista de las redes sociales después de haber presentado a través de ellas el que será su uniforme durante la película. La equipación corresponde al conocido equipo Tune Squad. LeBron James recogerá de esta manera el testigo de un muy reconocido Michael Jordan que ya en 1996 protagonizó la película, de la que ahora se ha decidido hacer una secuela.

La película se comenzará a grabar este mismo verano y se prevé que su fecha de lanzamiento sea para julio de 2021. De hecho, desde la misma productora ya han anunciado que será el día 16 la fecha elegida para ello, de acuerdo con uno de sus últimos carteles con la firma Spring Hill Entertainment. Por supuesto, habrá que coger con pinzas esta fecha debido a los últimos acontecimientos.

Para ello el exitoso jugador estadounidense no estará sólo, y es que también se ha sabido que para el rodaje de Space Jam 2 ha logrado convencer a varios amigos de la NBA como por ejemplo Anthony Davis, Klay Thompson o Damian Lillard. También habrá un lugar para las jugadoras femeninas puesto que LeBron James ha querido contar con Diana Taurasi y Nneka Ogwumike.

Prácticamente se están calcando todos los pasos que ya hace 25 años se dieron para el rodaje de la primera película, la cual resultó un éxito. Como decimos, en aquel entonces el gran protagonista era Michael Jordan y lo hizo rodeado de otros grandes como Larry Johnson, Patrick Ewing, Larry Bird, Steve Kett, Scottie Pippen y un largo etcétera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas