FOTOS Y VIDEOS: Un tren empujando a otro, andenes atascados, usuarios enojados. Es el Metro de la CdMx

18/09/2019 - 9:03 pm

El origen de los retrasos estuvo en una avería en un vagón de la linea mencionada. El STC informó vía Twitter que la marcha de los trenes es continua.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).– El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó una serie de retrasos en distintas estaciones de la Línea 9; usuarios denuncian retrasos de hasta 20 minutos.

El origen de los retrasos estuvo en una avería en un vagón de la linea mencionada. El STC informó vía Twitter que la marcha de los trenes es continua.

Sin embargo, usuarios de redes sociales demostraron que dentro de las estaciones la situación ha ido empeorando.

En otras estaciones de la misma línea se reportan andenes llenos de usuarios que esperan abordar el transporte.

https://twitter.com/Dianamonts2/status/1174463488132935680

Sin embargo, los atrasos no solo son exclusivos de esta línea, pues publicaciones en redes sociales demuestran que las problemáticas se están presentando en otras líneas.

Usuarios denunciaron retrasos en las estaciones Centro Médico y Chabacano de la Línea 9.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que un tren de la Línea 1 del Metro es empujado por otro para avanzar.

“¿Cuándo habían visto algo así? Un tren empujando a otro en la línea 1 del #Metro de la #CDMX, tardé más de 40 minutos y había mucha gente esperando abordar; se nota muchísimo el presupuesto destinado al Transporte Público” se puede leer en la publicación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video