VIDEO: Mujer halla silla de ruedas vacía luego de balacera en Culiacán. ¿Qué pasó con la persona?, bromea

18/10/2019 - 6:05 pm

Entre todo el caos provocado por la balacera, la mujer decidió captar el “milagroso” instante en que una persona logró dejar su silla de ruedas para ponerse a salvo.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- La tarde y noche de ayer, múltiples videos que mostraron la balacera entre fuerzas federales e integrantes del crimen organizado en Culiacán, Sinaloa, inundaron las redes sociales: todos exponían el caos, las ráfagas de AK-47 y otras armas de fuerte calibre; gente alarmada y corriendo por todas partes; sin embargo, un video en particular le dio un único tinte gracioso a la noticia.

Se trata de un video que comenzó a circular en redes, ya después de que se diera a conocer la liberación de Ovidio Guzmán López alias “El Ratón”, hijo del Joaquín “El Chapo” Guzmán. En dicho material, se observan mesas y sillas vacías en el área de alimentos en un centro comercial.
https://twitter.com/luisra_gava/status/1184992145658105856?s=20

La mujer que toma el video con su dispositivo móvil graba el lugar. “Todo esto estaba lleno de gente pero hay balacera afuera, entonces todo mundo nos fuimos corriendo”, dice la joven. Entonces comienza a reír y se pregunta: ¡¿Yo no sé qué pasó con esta persona?! mientras señala una silla de ruedas vacía.

De alguna manera, por el susto y la desesperación, alguien que se trasladaba por medio de ese vehículo pudo levantarse e ir a refugiarse a algún sitio.

Los cibernautas tomaron con humor el video y se refirieron al momento como un milagro, pues la persona logró ponerse en pie y mantenerse a salvo.

Otros se sintieron mal por reírse ante el video. Varios más consideraron que no era razón para causarle gracia.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video