Disney retrasa los lanzamientos de Indiana Jones y Black Panther: Wakanda Forever

18/10/2021 - 12:26 pm

Además de la secuela de Black Panther, otros títulos de Marvel como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder se vieron afectados por el nuevo calendario de Disney.

Estados Unidos, 18 de octubre (AP).- The Walt Disney Co. está retrasando las fechas de lanzamiento de muchos de sus próximos títulos, incluida la película sin título de Indiana Jones y la secuela de Black Panther, Wakanda Forever.

La compañía dijo el lunes que la quinta Indiana Jones, una entrega dirigida por James Mangold y producida por Steven Spielberg que ve el regreso de Harrison Ford como el arqueólogo aventurero, se retrasará casi un año y abrirá en los cines en junio de 2023.

Escena de Black Panther. Imagen: Especial

Black Panther: Wakanda Forever también se ha pospuesto varios meses, desde julio de 2022 hasta noviembre de 2022. Ambas películas se encuentran actualmente en producción.

Otros títulos de Marvel como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, The Marvels y Ant-Man and the Wasp: Quantumania también se retrasaron varios meses.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video