México

El PAN dice que habrá “total apertura” después del episodio de Dante Delgado, la prensa y Ricardo Anaya

19/01/2018 - 10:53 am

El líder nacional de Movimiento Ciudadano pidió a los periodistas que dejarán de preguntar por otros candidatos, sin embargo, el equipo del precandidato del Frente señala que su política de comunicación “seguirá siendo de total apertura hacia todos los medios informativos.

Ciudad de México, 19 de enero, (SinEmbargo).- Luego de que el dirigente del partido Movimiento Naranja, Dante Delgado, pidiera a la prensa que dejaran de preguntar lo que se quiere con base a ocurrencias, el equipo del líder panista señaló que se trató de una confusión pues habrá total apertura con los medios.

En un comunicado del PAN señaló que se “seguirá siendo de total apertura hacia todos los medios informativos, por lo que continuarán las entrevistas previas y posteriores a los eventos, tanto en formato de ruedas de prensa como en los llamados ‘chacaleos’. Lamentamos la confusión generada el día de hoy”.

El día de ayer durante una conferencia de prensa conjunta con el precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, Dante Delgado pidió a la prensa que dejaran de preguntar sobre la posición del Frente sobre otros candidatos políticos.

“Yo les quiero pedir, por respeto a Movimiento Ciudadano, que no hablemos de otros candidatos”, dijo a los representantes de la prensa, de acuerdo con un video difundido por el portal Ruido en la Red.

“Pero permítanme que a partir de ahora, en la estrategia de construir un nuevo México, le demos dimensión a lo que significan los comunicados políticos y no las entrevistas banqueteras, en donde se pregunta lo que se quiere. Vamos a enseñarle a la sociedad, que podemos enviarle un mensaje político para que éste cale profundamente, en el sentido de la dirección que estratégicamente se va manejar y no en base a las ocurrencias de quienes responden ni tampoco a las ocurrencias de quienes preguntan”, mencionó el presidente nacional de MC.

Con información de EconomíaHoy

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video