VIDEO: Jóvenes roban pertenencias a 2 mujeres en calles de Morelos y huyen en moto

19/02/2022 - 11:09 am

Luego de varios empujones, manotazos y jalones, los ladrones salieron airosos del robo y escaparon en una motocicleta color amarilla.

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).- En el municipio de Temixco, Morelos, una de las cámaras que dan a la calle de una de las casas grabó el asalto de dos jóvenes que roban las pertenencias de dos mujeres.

De acuerdo con medios locales, el robo fue en la colonia Campo Verde y Lomas del Carril, del mencionado municipio. En el video se observa que los dos jóvenes se llevan las bolsas de las dos mujeres, a quienes amenazan con golpearlas con un palo, parecido a una porra.

Luego de varios empujones, manotazos y jalones, los ladrones salieron airosos del robo y pudieron arrebatarle las bolsas a las dos mujeres, del que escaparon en una motocicleta color amarilla.

Los vecinos de las dos colonias han denunciado con las autoridades el alza de la inseguridad en la zona. Las mujeres presentaron una denuncia por el incidente, sin embargo, las autoridades locales aún no dan con el paradero de los ladrones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video