Policías municipales aseguran armas tras enfrentamiento en Sonora

19/04/2014 - 9:04 pm

Hermosillo, 19 Abr (Notimex).- La Policía Municipal de Caborca informó que sus elementos aseguraron seis armas largas y un vehículo tipo Pick Up, luego de que se enfrentaron en dos ocasiones contra un grupo criminal al noroeste de Sonora.

En un reporte, la corporación precisó que en los hechos no se registraron personas lesionadas, aunque tampoco se logró el arresto de ninguno de los individuos que se trasladaba en varias unidades.

Mencionó que alrededor de las 2:30 horas ocurrió el segundo de los enfrentamientos entre el grupo armado y los uniformados que realizaban un operativo en la carretera costera de Sonora, tramo Desemboque-Dorados del Villa.

En el sitio los elementos municipales con apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron seis armas largas, cartuchos, cargadores y chalecos tácticos, además de un vehículo tipo Pick Up Tritón, azul y modelo reciente.

El viernes se registró el primer enfrentamiento alrededor de las 18:00 horas, en las inmediaciones del mismo sitio, lo que orilla a las corporaciones a mantener operativos en dicha región hasta el momento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video