PERIÓDICO CENTRAL

Policías marcan el alto a presuntos huachicoleros y se desata enfrentamiento que deja dos muertos (VIDEO)

20/04/2018 - 6:59 pm

Un enfrentamiento entre huachicoleros y policías municipales de Zacatelco fue grabado en video. El choque ocurrió en un municipio de Tlaxcala y dejó como saldo a dos policías muertos y uno más lesionado.

Los municipales marcaron el alto de una camioneta cargada con hidrocarburo robado. Los huachicoleros, quienes portaban armas de grueso calibre, dispararon a los uniformados para escapar.

Tlaxcala/Ciudad de México, 20 de abril, (Central/SinEmbargo).- Dos policías muertos y uno más herido fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre una banda de presuntos huachicoleros y policías municipales de Zacatelco, en el estado de Tlaxcala.

Los uniformados municipales marcaron el alto de una camioneta cargada con hidrocarburo robado en la calle 5 de mayo de la población de Atzama, perteneciente a Zacatelco.

Los huachicoleros, quienes portaban armas de grueso calibre, dispararon a los uniformados para escapar. Los efectivos intentaron repeler la agresión, pero dos de ellos murieron en el lugar.

Los uniformados fueron identificados como Osvaldo C. y Mauricio V., además un tercer policía fue enviado al Hospital General de la Secretaría de Salud de Tlaxcala. Mientras, agentes estatales acudieron al lugar para acordonar el área y elementos de la Procuraduría General del Estado realizaron el levantamiento de los cadáveres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video