Vecinos denuncian a presunto entrenador lanzando el cadáver de un perro a un canal de Texcoco (VIDEO)

20/06/2018 - 11:57 am

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Los vecinos aseguraron que el perro que arrojaron al canal murió debido al maltrato que sufrió por parte de los encargados del lugar, mismos que lo patearon hasta que murió.

Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo).- A través de un video, vecinos de la comunidad de San Felipe, en el municipio de Texcoco, Estado de México, denunciaron el maltrato que sufren varios perros en un establecimiento donde supuestamente adiestran a estos animales.

Según el testimonio de los habitantes, los dueños del lugar son muy agresivos y constantemente patean a los perros que tienen a su cargo, por lo cual han realizado distintas denuncias, sin embargo las autoridades de dicho municipio mexiquense han hecho caso omiso y no han acudido al auxilio de los canes.

Un video, que circula por redes sociales, muestra cómo un hombre lleva el cadáver de un perro que, afirman, patearon hasta a muerte; luego el sujeto cruza la calle con el cuerpo en la mano y lo arroja a un canal e aguas negras cercano.

Las imágenes han sido difundidas en redes sociales para hacer eco ante este caso de maltrato animal, para que las autoridades intervengan y sancionen a los autores de esta cruel acción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video