Son solo 49 segundos, pero por ahora no nos hace falta más. Después de dos años viviendo y reviviendo las aventuras intergalácticas de las tres temporadas de Rick y Morty, cualquier nueva escena es una descarga de adrenalina para los más fanáticos de la serie de animación.

Por María Lovera

Ciudad de México, 20 de julio (AS México).- Hace unos días la expectación de los fans ante el estreno de lo nuevo de Rick y Morty se ponía por las nubes con las dos primeras imágenes la cuarta temporada. Pero lo que nos ha llegado hoy ha rebasado todos los límites: por fin tenemos un video, con guión incluido, que muestra un adelanto de la serie.

Son solo 49 segundos, pero por ahora no nos hace falta más. Después de dos años viviendo y reviviendo las aventuras intergalácticas de las tres temporadas de Rick y Morty, cualquier nueva escena es una descarga de adrenalina para los más fanáticos de la serie de animación. No hemos visto a Rick, pero por ahora el abuelo tan genio como borracho no nos ha hecho falta para deleitarnos con el más puro entusiasmo.

Morty y Jerry, los más ingenuos de la familia (aunque Morty cada vez muestra más madurez e inteligencia -todo apunta a que también acabará siendo alcohólico-) son los únicos personajes que aparecen en este adelanto. Bueno, ellos y un alienígena que les aterra con un “ominous beeping noise” (te daríamos más detalles sobre su significado, pero casi mejor que lo disfrutes por ti mismo).

ASÍ HAN REACCIONADO EN REDES SOCIALES

El video publicado en Twitter lleva más de un millón de reproducciones, 25 mil retuits y 80 mil “likes”. Diríamos que son grandes cifras, pero lo cierto es que no nos sorprende. Dan Harmon y Justin Roiland nos hacen esperar demasiado como para que cualquier adelanto no suponga una revolución en redes sociales (o, como señalan muchos metafóricamente, una descarga de heroína para el cuerpo).

Esperamos que lancen algo más antes de su estreno en noviembre de este año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.