Adult Swin muestran las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie Rick y Morty

16/07/2019 - 2:57 pm

La ficción narra las aventuras del científico Rick Sánchez y su nieto Morty, además del resto de miembros de su familia, mientras viajan a través de diferentes dimensiones.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).– Luego del anunció de la cuarta temporada de la exitosa serie Rick y Morty poco se había sabido del proyecto, pero por fin, para los fans del programa, Adult Swin mostró las primeras imágenes de la serie.

En una de las fotos aparece Rick en un campo de trigo de un planeta extraterrestre, donde se le puede apreciar feliz.

En la segunda foto de nuevo está el científico pero ahora confrontando a unos robots cocodrilos.

Rick y Morty se convirtió en una de las series televisivas más vista del 20017; tanto, que después de dos años sus creadores decidieron crear una cuarta temporada, noticia que los fans han recibido con gusto.

En una de las fotos aparece Rick en un campo de trigo de un planeta extraterrestre, donde se le puede apreciar feliz. Foto: Entertainment

Los nuevos episodios de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon verá la luz en noviembre de este año.

Si aún no le has dado una oportunidad a esta serie que narra las aventuras interestelares de estos dos personajes, puedes iniciarla a través de Netflix, donde se encuentran las tres temporadas.

Esta serie ha sido en varias ocasiones galardonada. Tan sólo en 2018 obtuvo los premios de Annie Awards en la categoría de Mejor audiencia para una producción de animación en televisión, y el de Logro sobresaliente por escribir en una producción animada de televisión.

En la segunda foto de nuevo está el científico pero ahora confrontando a unos robots cocodrilos. Foto: Entertainment

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas