VIDEO: Maluma no puede contener el llanto luego de enterarse de su nominación al Grammy

20/11/2019 - 7:56 pm

Después de los escándalos que hubo en los Latin Grammy donde Maluma y otros reguetoneros protestaron porque su género había sido discriminado, hoy el cantante fue nominado a los Premios Grammy Americano.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- El cantante colombiano Maluma compartió en su cuenta de Instagram un video donde anuncia que fue nominado a los Premios Grammy Americano, y según sus palabras no pudo contener el llanto por la noticia.

“Ustedes saben que yo he trabajado muy duro por esto y hoy es una realidad. Así que gracias a la Academia, a mis fans, a mi familia y en especial a los productores y compositores que fueron parte de ’11:11′, estamos nominados al Grammy Americano”, mencionó el intérprete.

También comentó que no iba a llorar porque ya lo había hecho antes y ya no tenía más lágrimas, por la misma razón sus seguidores podían ver sus ojos rojos.

No voy a llorar en este video porque como ven tengo los ojos rojos de llorar tanto, ya se me acabaron las lágrimas”, fueron las palabras del intérprete.

Maluma está nominado en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, donde también resaltan los nombres de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra.

Anteriormente Maluma y otros cantantes de reguetón se sintieron discriminados en algunas categorías de los Latin Grammy, incluso el colombiano no recibió ninguna nominación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video