Fotógrafos guerrerenses exponen imágenes en rejas solares de Acapulco

20/12/2014 - 9:30 am

Acapulco, 20 Dic (Notimex).- Con el tema Narrativa Fantástica, fotógrafos guerrerenses exponen sus imágenes a través de rejas solares del Centro Cultural Acapulco, en la exposición “Ventanas de Guerrero 2014”.
La muestra fue inaugurada por el secretario de Cultura de estado, Arturo Martínez Núñez, quien también entregó el premio a la ganadora del VI Concurso de Fotografía a la joven fotógrafa acapulqueña Sonia Montoya Bello.

En un comunicado, se informó que la exhibición es producto del Concurso de Fotografía Cultural Guerrerense, que este año convocó a todos los fotógrafos profesionales y amateurs a inscribirse al certamen fotográfico más importante del estado.

Imágenes originales e inéditas se presentan bajo el tema Narrativa Fantástica, la pieza ganadora de este año es la fotografía “El buzo místico”.

De parte de la Secretaría de Cultura de Guerrero y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), la ganadora recibió como premio una cámara con lentes y filtros, trofeo, así como un reconocimiento con valor curricular.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los 26 fotógrafos guerrerenses, cuyo trabajo fue seleccionado por un jurado calificador integrado por Fernando Montiel Klint, Cannon Bernaldez y Rodrigo Maawad.

Al acto asistieron la presidenta del DIF Guerrero, Marxitania Ortega, la directora del Centro Cultural Acapulco, Eloína López Cano, así como la directora de Galerías y Arte de la dependencia cultura, Jeanette Rojas Dib.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video