Parásitos, la obra protagonizada por Regina Blandón y Daniel Tovar, se presentará vía streaming

20/12/2020 - 12:04 am

El actor Daniel Tovar explicó que Parásitos es una comedia negra en la que los personajes tendrán que hacer cosas terribles para tener la casa de sus sueños. “Todo esto es una comedia muy negra que justo habla de que siempre queremos más y que nunca es suficiente, siempre vamos a estar queriendo más cosas y más cosas”, señaló.

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- Parásitos es una obra dirigida por Miguel Santa Rita y protagonizada por Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle que se presentará el próximo 25 de diciembre vía streaming para contar en una comedia negra la historia de una pareja joven que espera a su primer hijo.

“Es un texto padrísimo que cuenta la historia de Julia y Oliver, que es una pareja joven y quieren mejorar su condición social y de pronto el gobierno, asé de la nada, les ofrece una casa, entonces se pregunta cuál es el truco de todos eso; al llegar a la casa se dan cuenta que tiene unas propiedades bastante especiales, van a tener que reformar la casa que está en obra negra, pero de una manera bastante peculiar, casi mágica”, contó a Magazine el actor Daniel Tovar.

Tovar explicó que Parásitos es una comedia negra en la que los personajes tendrán que hacer cosas terribles para tener la casa de sus sueños. “Todo esto es una comedia muy negra que justo habla de que siempre queremos más y que nunca es suficiente, siempre vamos a estar queriendo más cosas y más cosas”, reveló Daniel. La obra se presentó en vivo en agosto y debido al éxito ahora se presenta un streaming grabado para que la gente la puede disfrutar a la hora que quiera durante el 25 de diciembre.

Daniel explicó que la obra le da la oportunidad a él y a Regina Blandón de interpretar a diversos personajes en escena. “Es muy divertido hacerla, me encanta hacerla en cualquier formato, tuve la oportunidad de hacerla en vivo pero justo pensamos que el grabarla nos daba la oportunidad de mejorar la experiencia para el espectador”, agregó el actor.

Parásitos se presentará en la plataforma Sala Estelar, el costo del boleto es de 200 pesos más cargos por servicio y se puede ingresar una vez a la hora que se quiera a partir de las 00:00 horas del 25 de diciembre hasta las 00:00 del 26 de diciembre. Los boletos se pueden adquirir en la página de Sala Estelar o  dando clic aquí. 

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video