Niños realizan una divertida entrevista a Emma Watson (VIDEO)

21/02/2017 - 9:01 pm

“¿Quién ganaría si hubiera una pelea entre Harry Potter y Dart Vather?, preguntó Jacob, de cinco años. “Harry Potter, definitivamente, obviamente”, aseguró Watson.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).-La revista Entertainment Weekly subió un video a Facebook donde muestra una entrevista hecha por un grupo de niños a la actriz inglesa Emma Watson.

“¿Cuáles eran tus libros favoritos cuando eras niña?”, preguntó Ashley, de nueve años. Watson le respondió que su padre solía leerle muchos libros del novelista Roald Dahl. Y que el titulado “James y el melocotón gigante” era su preferido.

Por supuesto, tenía que haber una pregunta relacionada con la película Harry Potter, donde la actriz francesa interpretó a Hermione Grange. “¿Qué era lo que más te gustaba del personaje”, cuestionó Maddie de 7 años. La modelo dijo que le agradaba la inteligencia del personaje, además de su rapidez, la fuerza y el poder con que hacía sus hechizos.

Si bien, Hermione es el personaje más conocido de la filántropa francesa, también ha interpretado muchos otros. El más reciente aparecerá en marzo en la película La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon. Amira, una niña de cinco años, le interpeló cómo es que le gustó La Bestia. La actriz, con una sonrisa respondió que sin importar su aspecto físico, él era bueno con ella.

Después llegó el turno de los niños: “¿Quién ganaría si hubiera una pelea entre Harry Potter y Dart Vather?, preguntó Jacob de cinco años. “Harry Potter, definitivamente, obviamente”, aseguró Watson.

Hendrix a sus nueve años quería saber cuál es su personaje favorito en La Bella y La Bestia y si pudiera elegir otro cuál sería. “Es una pregunta difícil para mi. Amo a Bella por mantener su confianza en sí, pero también amo al personaje de La Bestia porque es una persona redimida y eso es bastante hermoso”, dijo la británica.

Los más pequeños entrevistadores fueron Riley y Addison, de 20 meses, quienes dentro de una bañera lanzaron el cuestionamiento: “Si pudieras tener un invitado, ¿quién sería?. “Sin duda Michelle Obama”, finalizó la actriz francesa.

El video de los pequeños entrevistadores ya tiene más de 200 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video