México

Un conductor de Uber intenta violar a una joven de 22 años en NL y le dispara al no conseguirlo

21/02/2019 - 2:11 pm

De acuerdo con información publicada en medios nacionales, la mujer relató que alrededor de las seis de la mañana de este jueves pidió el servicio de la aplicación para dirigirse a su trabajo. Sin embargo, en su ruta se percató que el conductor cambió la dirección. El chofer intentó violarla, pero como ella logró escapar le disparó.

Monterrey, 21 de febrero (SinEmbargo).- Una mujer de 22 años fue atacada a balazos por un conductor de Uber luego de que logró escapar de un intento de violación. Los hechos ocurrieron en Santa María, Monterrey.

De acuerdo con información publicada en medios nacionales, la mujer relató que alrededor de las seis de la mañana de este jueves pidió el servicio de la aplicación para dirigirse a su trabajo. Sin embargo, en su ruta se percató que el conductor cambió la dirección.

La víctima intentó descender de la unidad. Sin embargo, el conductor comenzó a forcejear con ella para violarla, tras intentar liberarse por varios minutos de su agresor, la víctima logró descender del auto para pedir ayuda. En ese momento el hombre sacó un arma  y le disparó.

Con una herida en la pantorrilla, la mujer llegó a las instalaciones de WeWork, ubicadas a la altura del bulevar Antonio L. Rodríguez, donde pidió auxilio al personal de seguridad que se encontraba ahí.

Autoridades de Monterrey iniciaron la búsqueda para encontrar al agresor. La joven fue trasladada al Hospital de Zona por paramédicos de la Cruz Roja de dicha entidad. Hasta este momento, la joven permanece sin ser identificada por sus familiares.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video