LA OPINIÓN

VIDEO: Juan José Origel se defiende ante acusaciones de abuso sexual a menor de edad

21/04/2022 - 9:44 pm

Después de ser señalado por un supuesto abuso sexual al  influencer  Peraki Soto, cuando era menor de edad, Juan José Origel se defendió a través de un video en sus redes sociales.

Por Diego Valencia 

Los Ángeles, 21 de abril (LaOpinión).- En una entrevista con Luis Magaña, el creador de contenido Peraki Soto acusó a Pepillo Origel de contratar su servicio de prostitución, cuando el influencer era menor de edad. Sin embargo, el presentador no quiso quedarse callado y respondió.

El conductor “Pepillo” Origel. Foto: Twitter vía @Pepillo_Origel.

A través de un video en su canal de YouTube, el conductor de televisión expresó su sentir ante las acusaciones del influencer sobre un supuesto abuso sexual.

“Si usted cree en mí, muchas gracias; usted no, pues ni modo. […] Dejad que los perros ladren, porque eso quiere decir que todavía seguimos caminando”, expresó Juan José Origel defendiéndose ante las declaraciones.

Soto denunció públicamente a Origel, explicando que él se prostituyó cuando era menor de edad, puesto no tenía hogar y era adicto a las drogas. “Yo era menor de edad y él, me imagino, ya tenía edad avanzada”, aseguró el influencer, quien anteriormente ya ha denunciado al presentador.

Pepillo Origel, quien negó esta acusación, agradeció a su comunidad de seguidores por sus muestras de cariño y aseguró que “quien conoce a Juan José Origel sabe perfectamente quién es”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video