Tenet, película de Christopher Nolan, presenta nuevo tráiler con misteriosos detalles llenos de acción

21/05/2020 - 8:47 pm

La trama ha trascendido y todo parece indicar que se trata de una historia de acción que gira en torno al espionaje internacional, la evolución y los viajes en el tiempo.

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).- Los estudios Warner Bros. revelaron esta tarde un nuevo avance de Tenet, la nueva y enigmática película de Christopher Nolan.

Tenet de Christopher Nolan es una epopeya de acción que evoluciona del mundo del espionaje internacional.

Nolan escribió y dirigió la película, utilizando una mezcla de IMAX y película de 70 mm para llevar la historia a la pantalla. La cinta se filmó en siete países.

El elenco internacional está protagonizado por John David Washington y también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, con Michael Caine y Kenneth Branagh.

Aunque la trama de Tenet sigue siendo un misterio, ha trascendido que se trata de una historia de espionaje de escala internacional con el telón de fondo de una gran catástrofe, quizás la Tercera Guerra Mundial, y que de alguna forma incluirá elementos de alteración del tiempo, que no serán exactamente viajes en el tiempo, tal y como explicó Robert Pattinson en una entrevista.

Por el momento la fecha de estreno prevista para Tenet es el 17 de julio, siendo la primera gran película que no ha sido retrasada por el coronavirus. Aunque dado el avance de la actual situación, Warner se estaría planteando posponer su lanzamiento, y lo más probable es que tome la decisión en los próximos días.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video