“Yo estoy bien, todo va a salir bien”, dice Gloria Trevi por investigación de la UIF

21/09/2021 - 6:56 pm

Gloria Trevi dijo que se sintió sorprendida al enterarse de la noticia e inclusive se tomó tiempo para bromear y decir que “ya había pasado tiempo sin que le inventaran un escándalo”.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- La cantante Gloria Trevi dijo sentirse tranquila por la investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra ella y su esposo Armando Gómez Martínez, por fraude y lavado de dinero.

A través de un live en su cuenta de Instagram, la cantante pidió a sus seguidores no preocuparse por las noticias que circulan en los medios de comunicación y redes sociales y agradeció por los mensajes y muestras de apoyo.

“Cualquier cosa que las autoridades requieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, mis abogados y contadores. Quiero que estén todos bien tranquilos, que yo estoy bien, que todo va a salir bien y no tienen nada de qué preocuparse”.

Gloria Trevi dijo que se sintió sorprendida al enterarse de la noticia e inclusive se tomó tiempo para bromear y decir que “ya había pasado tiempo sin que le inventaran un escándalo”.

“Salen noticias que te sacan de onda y te apachurran el corazoncito”.

Esta mañana, la cantante mexicana Gloria Trevi festejó con un emotivo video, 17 años de libertad, después de haber sido acusada de colaborar con Sergio Andrade, su productor, para reclutar a jóvenes y explotarlas de manera sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Todos me miran” compartió un clip en el que se pueden observar varios pasajes de su vida que van desde que fue puesta en libertad hasta el clímax de su éxito dentro de la industria musical.

“17 años son pocos para tantos logros, amor y lo q viene GRACIAS x su apoyo (sic)”, escribió en la publicación.

El pasado 20 de septiembre, el diario La Jornada, dio a conocer que la la UIF presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Trevi y su marido por defraudación fiscal y por lavado de dinero.

La investigación asegura que las empresas que ambos poseen y que tienen su sede en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

De acuerdo con el rotativo, entre mayo y junio pasados la empresa Great Tallent LLC cambió de director y Gloria Trevi fue sustituida en la dirección del corporativo, cargo que recayó en su esposo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video