Medios franceses revelan VIDEO que muestra la huida de los asaltantes de Kim Kardashian

21/10/2016 - 11:57 am

El pasado 2 de octubre cinco hombres armados y enmascarados ingresaron a un hotel de la ciudad de París en donde se hospedaba Kardashian. Los delincuentes amagaron a la socialité y la encerraron en el baño para poder robar diversas joyas valoradas en más de 10 millones de dólares.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– La cadena francesa de televisión M6 difundió un video en el que se aprecia el momento de la huida de los cincos ladrones que amagaron y asaltaron a Kim Kardashian en un hotel París.

En las imágenes captadas por cámaras de video vigilancia alrededor de las 2:15 de la madrugada del 2 de octubre, se observa cómo tres sujetos que viajaba en bicicletas y dos más que andaban a pie llegan al Hôtel de Pourtalès en donde se hospedaba la socialité.

Cuarenta minutos después se observa a los mismos sujetos mientras huyen por la calle, inclusive es posible aprecia que uno de los sospechosos lleva una bolsa, que se presume, fue donde guardaron el botín.

El pasado 2 de octubre cinco hombres armados y enmascarados ingresaron a un hotel de la ciudad de París en donde se hospedaba Kardashian. Los delincuentes amagaron a la socialité, la ataron de pies y manos y la encerraron en el baño para poder robar un joyero con diversos objetos valorados en más de 6 millones de dólares así como un anillo de alrededor de 4 millones de euros.

Funcionarios de la policía francesa confirmaron que Kardashian había salido ilesa y que había una investigación en curso.

El robo a Kardashian significó un nuevo golpe para la reputación de París, cuya afluencia de turistas cayó notablemente este año por culpa del sentimiento de inseguridad creado por los atentados yihadistas que golpearon a la ciudad más turística del mundo durante el último año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video