En las imágenes dadas a conocer  por el portal NR Comunicaciones se puede observar el momento en que el elemento policiaco comienza a sacar de su ropa algunos artículos que no había pagado.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un policía municipal de Nezahualcóyotl es revisado a su salida de una tienda Walmart, pues habría intentado sustraer algunos artículos sin pagar.

En las imágenes dadas a conocer  por el portal NR Comunicaciones se puede observar cuando el elemento policiaco comienza a sacar de su ropa algunos artículos que no había pagado. El botín era un pegamento, un limpiador líquido y un pedazo de estopa.

“¡De frente, de frente!”, le ordena una voz que está documentando la revisión por parte de un elemento del personal de seguridad privada. Por ello, el policía se voltea.

“¿Dónde está el pegamento?”, pregunta la voz y le pide todo lo que haya intentado llevarse sin pagar. “Imagínate ¿con qué seguridad estamos?”, dice nuevamente.

El policía municipal se da la vuelta para ser revisado por el guardia de seguridad privada. Al no encontrarse nada más, se queda en la caja de cobro.

Finalmente, el presunto ladrón se queda con expresión pensativa y mirando hacia abajo a lo que de nueva manera, la persona que grabó el video le dice: “¿qué pasó comando?”.

DENUNCIAN ABUSO DE AUTORIDAD POR PARTE DE POLICÍAS EN WALMART DE CDMX

Un video que circula en redes sociales muestra a varios policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) someter con exceso de violencia a un hombre afuera de un Walmart en la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

En la videograbación se aprecia cómo los uniformados mantienen en el suelo al individuo, quien presuntamente había robado dentro de la tienda, mientras sus familiares intentan liberarlo.

“Le estoy diciendo que vaya a levantar su denuncia y se pone loco”, se escucha decir al agente al tiempo que lo tiene sujetado del cabello.