Espericueta señala que El Salvador los apretó y complicó más

21/11/2014 - 3:00 am

Boca del Río, Ver., 21 Nov. (Notimex).- El mediocampista Jonathan Espericueta consideró que el planteamiento que tuvo la selección de El Salvador de apretarlos desde la salida complicó al conjunto mexicano sub 21, pero supieron cómo salir de ese atolladero.

“Creo que tuvo más la intención de apretarnos, se animó a tener más la pelota que el equipo pasado (Honduras) y eso nos afectó, pero al final creo que se vio la diferencia en cómo respondimos”, manifestó a su salida del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Prácticamente ya con su boleto a la siguiente fase, al sumar seis puntos y tener una diferencia de goleo de +5, el integrante del representativo nacional de futbol dijo que deben trabajar en la conjunción del equipo y estar preparados de mejor manera si otro rival prepara el partido como lo hicieron los salvadoreños.

“Creo que los equipos que vienen aquí a México vienen a jugarse la vida, a mostrar que quieren ser mejor que nosotros. Pero tenemos que responder de ésta manera jugando lo mejor posible, aunque a veces a la gente no le guste. Es mejor trabajar ganando que perdiendo”, indicó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video