Alfonso Herrera, ex RBD, denuncia que chofer de Uber lo amenazó por negarse a cancelar un viaje

22/01/2020 - 6:13 pm

Alfonso Herrera Rodríguez​, ex integrante de RBD, utilizó las redes sociales para denunciar lo ocurrido con un chofer de Uber.

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).– Alfonso Herrera Rodríguez​, actor mexicano, denunció que un chofer de Uber lo amenazó con sacar una pistola.

“Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo”, escribió el ex RBD.

“Lo reporto y Uber sólo dice ‘lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”, agregó.

“Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigacion minusiosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”, señaló.

Uber, empresa estadounidense, respondió a Herrera Rodríguez​ en redes sociales, donde la denuncia del actor se volvió viral.

“Estamos comprometidos con tu seguridad y queremos conocer más de lo sucedido, Alfonso Herrera, te contactamos por mensaje directo para solicitarte más detalles”, indicó Uber.

Alfonso Herrera Rodríguez​, actor mexicano, denunció que un chofer de Uber lo amenazó con sacar una pistola. Foto: Instagram.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video