Google rinde homenaje a Steve Irwin, el “cazador de cocodrilos” con un doodle lleno de reptiles

22/02/2019 - 5:31 pm

Irwin fue reconocido mundialmente por su serie de televisión The Crocodile Hunter, la cual se transmitió en más de 100 países por el canal Animal Planet.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Google homenajeó al ambientalista y estrella de televisión Steve Irwin, conocido como el “cazador de cocodrilos” a través de un doodle reflejando el cariño a los reptiles.

El australiano nacido el 22 de febrero de 1962 estuvo en contacto con la vida silvestre desde temprana edad. Su familia inauguró un parque de reptiles en la Costa del Sol en Queensland.

Se casó con la estadounidense Terri Raines, a quién conoció en un zoológico, compartieron sus aventuras extremas y pasaron parte de su luna de miel filmando cocodrilos, ese suceso fue parte de la famosa serie. Foto: Russell McPhedran, AP Archivo

Irwin fue reconocido mundialmente por su serie de televisión The Crocodile Hunter, la cual se transmitió en más de 100 países por el canal Animal Planet.

La serie tuvo un gran éxito debido a que el público quedaba atrapado por los peligrosos encuentros de Irwin con los animales silvestres como serpientes mortales, arañas, lagartos y, por supuesto, cocodrilos.

Se casó con la estadounidense Terri Raines, a quién conoció en un zoológico, compartieron sus aventuras extremas y pasaron parte de su luna de miel filmando cocodrilos, ese suceso fue parte de la famosa serie.

En el 2006 Irwin se encontraba filmando un nuevo programa frente a las costas de Port Douglas en Queensland, Australia. Buceando cerca de una raya, fue perforado en el pecho por su púa, que golpeó su corazón. Irwin murió de un paro cardíaco poco después de ser picado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video