EL SUR

Al menos 24 lesionados deja volcadura de un autobús en la Autopista México- Acapulco

22/04/2019 - 5:11 pm

De acuerdo a los primeros reportes, se alertó del accidente del autobús en el tramo Ixtapan de la Sal- Taxco alrededor de las 11:30 de la mañana.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil estatal y bomberos para auxiliar a los heridos.

Iguala, Guerrero, 22 de abril (El Sur/ SinEmbargo).- Al menos 24 personas resultaron lesionadas luego de que un autobús se volcara en la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con medios locales, el autobús de pasajeros se accidentó en el tramo Ixtapan de la Sal-Taxco, entre los poblados el Mogote y Cacahuamilpa, en el municipio de Pilcaya, Guerrero.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que por medio de una llamada al 911 se alertó del accidente. Indicó que los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana en dicha carretera.

Al lugar acudió personal de Protección Civil estatal y del Heroico Cuerpo de bomberos local, quienes indicaron que se trata de un autobús de la línea Pullman de Morelos, que tienen un preliminar de 24 heridos y ningún muerto.

Cerca de las 4:30 horas de la madrugada, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos reportó el incidente por volcadura de tráiler en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 160, provocando el cierre total de la vialidad con dirección a Acapulco.

No se reportaron muertos ni heridos trás el incidente. Horas más tarde, se abrieron algunos carriles para la circulación exclusiva de vehículos ligeros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR ACAPULCO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video