RADIOGRAFÍA DE LA INFIDELIDAD EN MÉXICO

22/06/2013 - 12:00 am

México se ha posicionado como uno de los países con mayor crecimiento de hombres y mujeres infieles, de acuerdo con AshleyMadison.com la red social que promueve las relaciones extramaritales. Y es que desde el lanzamiento de este sitio más de 100 mil miembros mexicanos se registraron en una semana.

INFIEL01

La doble moral preexistente en nuestro país, ha hecho del infiel mexicano el de mayor éxito en el esfera de las redes sociales para encuentros extramaritales, ya que mientras algunos “rechazan” la idea de romper con su juramento de amor eterno, muchos otros optan por vivir nuevas emociones en este portal AshleyMadison.com, que tiene 19 millones de usuarios y más de 500,000 inscripciones en México.

Daniela Torres, Coordinadora de Operaciones en América Latina de AshleyMadison.com explicó que:“nos dimos cuenta de que existía la necesidad de tener presencia en el país ya que una gran cantidad usuarios, principalmente mujeres, se inscribían a AshleyMadison.com de Estados Unidos.

“Este crecimiento nos ha permitido determinar el perfil del infiel mexicano, conocer sus gustos, deseos, frecuencias e inclinaciones, por lo que podemos definir que el mayor número de personas infieles son oficinistas, concentrados en la zona centro de la ciudad con un 61%, abarcando las colonias Juárez, Condesa, Cuauhtémoc y Del Valle, seguido por la zona sur con un 26% localizado en Coyoacán, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco” comenta.

En el interior de la República, León es la ciudad donde los usuarios tienen el mayor número de amantes, Toluca es la ciudad donde existe un mayor número de miembros con familia  con dos o más hijos y Guadalajara es la ciudad donde hay más miembros jóvenes hombres y mujeres, cuya edad promedio es de 34 años.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video