A FONDO EDOMEX

El cuerpo desmembrado de una mujer es hallado dentro de un costal en Tultitlán, Edomex

22/06/2019 - 1:35 pm

Elementos de la policía mexiquense que llegaron al lugar detallaron que los restos encontrados podrían haber pertenecido a una mujer; mientras tanto, peritos de la Fiscalía mexiquense realizan las indagatorias correspondientes.

Tultitlán, Estado de México, 22 de junio (A Fondo).- Un costal que presuntamente contenía los restos de una mujer fue localizado dentro de una construcción en obra negra localizada en calles del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un cuerpo desmembrado, presuntamente de una mujer.

“Lo que se aprecia es que son dos piernas y por la textura de la piel se presume que es una mujer, sin embargo, será necesario que autoridades o servicios periciales de la Fiscalía lo corroboren”, comentó un policía.

La obra inconclusa se encuentra sobre la calle Oaxaca, esquina Insurgentes, en la colonia San Pablo de las Salinas.

Luego de realizar este hallazgo, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil de dicho municipio, sin embargo, ya nada había que hacer por la persona.

Elementos policiacos dieron aviso a los agentes de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de quien hasta ahora se desconoce su identidad.

Por estos hechos no hay reporte de personas detenidas; hasta ahora el móvil principal de este homicidio es un ajuste de cuentas.

FEMINICIDIOS EN EDOMEX

Un hombre presuntamente mató a golpes a su hijastra de tan sólo dos años de edad y posteriormente abandonó el cuerpo en calles de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El hallazgo de los restos de la menor ocurrió a las afueras de la casa marcada con el número 87 de la calle Claveles, cuando vecinos dieron parte a las autoridades al encontrar el cuerpo de la pequeña envuelto en cobijas y tirado en la banqueta.

Elementos de la policía municipal que recibieron el reporte se trasladaron al lugar de los hechos para ratificar lo sucedido, donde encontraron a una joven mujer que se identificó con el nombre de Karen Neftaly y que manifestó ser la madre de la pequeña presuntamente asesinada.

La mujer, misma que fue detenida por autoridades mexiquenses, denunció que su pareja sentimental, de nombre Ismael “M”, golpeó a su hija y después la sacó del domicilio dejándola en la calle, para posteriormente emprender su huída.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video