VIDEO: Vecinos linchan a un sujeto tras asaltar a una mujer de 82 años en Barcelona, España

22/06/2020 - 9:56 pm

El sujeto habría despojado de una cadena de oro a una octogenaria en la zona conocida como Santa Coloma de Gramenet, en la capital catalana. Cuando algunos vecinos se percataron del asalto, dieron alcance al delincuente y comenzaron a golpearlo.

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- Un sujeto fue linchado por un grupo de vecinos luego de asaltar a una mujer de 82 años de edad en calles de Barcelona, en España.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo al menos cinco hombres patean y dan puñetazos en repetidas ocasiones al presunto ladrón.

De acuerdo con algunos testigos, el sujeto habría despojado de una cadena de oro a una octogenaria en la zona conocida como Santa Coloma de Gramenet, en la capital catalana. Cuando algunos vecinos se percataron del delito, dieron alcance al supuesto delincuente y comenzaron a golpearlo.

Luego de varios minutos de golpear al sujeto, una patrulla arribó al sitio y pudo rescatarlo.

Pese a que el individuo no fue identificado, medios locales sugirieron que se trataba de un ciudadano de origen marroquí.

En tanto, la mujer fue llevada a un hospital cercano para valorar su estado de salud, pues durante el asalto sufrió algunas lesiones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video