Peña Nieto rechaza la invitación al #IceBucketChallenge lanzada por “El Piojo”; hará una donación, dice el vocero

22/08/2014 - 12:47 pm

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- El vocero de la Presidencia de México, Eduardo Sánchez, informó que el Jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, declinó participar en el reto del #IceBucketChallenge, lanzado por el entrenador de la Selección Nacional Miguel “El Piojo” Herrera.

En su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que en lugar de mojarse con una cubeta de agua fría, Peña Nieto realizará una donación a favor de esta causa.

“En este caso @EPN realizará una donación a esta noble causa y declina participar en el reto”, publicó en vocero en Twitter, sin embargo, agradeció “en nombre del Presidente su invitación a participar en el #IceBucketChallenge”.

La campaña nació en Estados Unidos y tiene como fin crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, además de recaudar fondos para investigar esta enfermedad y encontrar una cura.

El reto consiste en verter sobre el cuerpo agua helada y nominar a tres personas a hacer lo mismo, las cuales tendrán 24 horas para cumplir y publicar el video, en caso contrario, deberán hacer una donación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video