VIDEO muestra cómo taxistas viajan en sentido contrario para evitar el tráfico en calles de CdMx

22/08/2019 - 6:01 pm

Una usuaria de Twiter grabó el momento en que cuatro taxistas dieron vuelta en sentido contrario sobre la calle Gaviota para evadir el tráfico de Observatorio, en la Ciudad de México. La mujer reclamó a las autoridades y les cuestionó si los conductores cuentan con permisos.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– Taxistas de la Ciudad de México manejaron en sentido contrario para presuntamente evitar el tráfico violando así el Reglamento de Tránsito de la capital. Los conductores fueron evidenciados en un video difundido en redes sociales.

La grabación compartida por una usuaria de Twitter muestra a cuatro taxistas que se dirigían a la zona de Santa Fe y utilizaron una calle para circular en sentido contrario y así evadir el tráfico de avenida Observatorio para incorporarse a Anillo Anillo Periférico.

Tres taxis circularon sobre avenida Observatorio, dieron vuelta para entrar a la calle Gaviota en sentido contrario, incluso hicieron fila para dejar pasar a un camión de transporte público que sí iba en su carril y en sentido correcto. Un taxi más aprovechó para también ingresar a la calle Gaviota.

La usuaria grabó a los conductores y aseguró en la red social que las unidades provienen del sitio de taxistas que se encuentra fuera del Metro Tacubaya, frente a la Feria o en la calle Tordo.

En respuesta a la denuncia de la joven la Secretaría de Movilidad capitalina le informó a través de Twitter que realizó un reporte que se compartió con la Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar más faltas al reglamento de tránsito de este tipo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video