Video

VIDEO muestra cómo distraen a una jovencita para robarle en calles de la Ciudad de México

22/10/2019 - 4:32 pm

Una cámara de seguridad captó el modus operandi que utilizan algunas mujeres para robar en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Las imágenes se encuentran en poder de Iván Ramírez, de Milenio. 

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).– Mujeres distraen a sus víctimas para robarles sus pertenencias en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que una mujer llamó la atención de una jovencita a la que le robarán sus cosas.

En el video se ve que la mujer tiró algo en el piso y luego le mostró a la joven, quien se apresuró a levantar el objeto. Se desconoce qué es exactamente el señuelo.

Mientras las víctima recogía el objeto, otra mujer apareció, tomó un par de bolsa que la víctima resguardaba y se las llevó.

Aquí el momento: 

Al video, que se encuentra en poder de Iván Ramírez, reportero de Milenio, respondió la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx):

“Buenas noches, agradecemos su reporte, ese importante que la parte afectada realice su denuncia, en el (55) 5200 9000 le brindarán orientación y asesoría jurídica”.

La autoridad capitalina también informó que se realiza el patrullaje continuo de la zona. Hasta el momento no hay detalles sobre el grupo de mujeres que fue captado robando en el Centro de la Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video