México

Yeidckol Polevnsky es hospitalizada luego de dar positivo a COVID-19; agradece mensajes de apoyo

22/10/2020 - 11:05 am

“Recién me terminaron de hacer los estudios médicos, el doctor decidió que debo quedarme en el hospital. Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo”, escribió Yeidckol Polevnsky en Twitter.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).–  Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que permanecerá internada en el hospital por orden médica, después de haber dado positivo a la COVID-19.

A través de sus redes sociales, la morenista explicó que continuará su recuperación en el hospital.

“Recién me terminaron de hacer los estudios médicos, el doctor decidió que debo quedarme en el hospital. Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo”, escribió Polevnsky.

El día de ayer, la secretaria general de Morena reveló que luego de realizarse una prueba para detectar coronavirus, ésta resultó positiva, por lo que tuvo que tomar acciones contra la enfermedad.

La tarde del día de ayer, se dio a conocer que el Diputado morenista Mario Delgado también dio positivo a la COVID-19 después de haber presentado síntomas leves.

Anteriormente, Mario Delgado invitó públicamente a Polevnsky a que lo apoye en su candidatura para la dirigencia nacional del partido.

Otro de los contagiados al interior del partido, es el exaspirante a la dirigencia, Gibrán Ramírez, quien obtuvo un resultado positivo en su test de coronavirus.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video