A FONDO EDOMEX

Segundo chofer involucrado en choque con 13 muertos en la México-Pachuca es detenido en Edomex

22/11/2019 - 12:49 pm

De acuerdo con la Fiscalía, 11 personas perecieron en el lugar de los hechos; en tanto, los dos restantes, fallecieron mientras recibían atención en el hospital Magdalena de las Salinas, ubicado en la Ciudad de México, debido a la gravedad de las lesiones causadas por el siniestro.

Estado de México, 21 de noviembre (A Fondo).– Otro de los choferes que participó en el accidente donde murieron 13 personas en lunes pasado en la autopista México-Pachuca fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Se trata de Luis ‘N’, de 64 años, quien manejaba un vehículo de transporte público, el cual participó en un percance automovilístico el pasado lunes 18 de noviembre, a la altura del kilómetro 16 + 300, del cual lamentablemente resultaron 13 personas muertas y 29 más lesionadas.

Esta detención se suma a la ocurrida el día de ayer cuando se detuvo a otro de los involucrados en la tragedia de Ecatepec.

Luis ‘N’, de 64 años manejaba un vehículo de transporte público, el cual participó en un percance automovilístico el pasado lunes 18 de noviembre. Foto: Especial.

Luis “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

FGJ DETIENE A DOS DE LOS TRES CHOFERES

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía de dicha entidad informó el pasado 19 de noviembre la detención de otro de los choferes señalados como responsables del choque entre unidades de transporte público. Cabe destacar que el tercer conductor se encuentra desaparecido.

El funcionario detalló que el detenido se trata presuntamente del responsable de conducir la unidad que impactó en la parte trasera a otras dos que se habían detenido en el acotamiento para realizar el ascenso y descenso de pasajeros.

Acorde a la información emitida por la dependencia, 11 personas perecieron en el lugar de los hechos; en tanto, los dos restantes, fallecieron mientras recibían atención en el hospital Magdalena de las Salinas, ubicado en la Ciudad de México, debido a la gravedad de las lesiones causadas por el siniestro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video