El hombre fue golpeado por los usuarios al percatarse que el arma que portaba era falsa. Foto: @MetroSI_CDMX

Usuarios golpean a sujeto que intentó asaltar con arma de juguete en estación Garibaldi del Metro en CdMx

23/02/2020 - 10:13 pm

El hombre de 36 años, intento robar en el vagón del metro y amenazó a varios pasajeros con una pistola, sin embargo éstos lo sometieron y mientras daban aviso a la policía lo golpearon.

Ciudad de México, 23 febrero (SinEmbargo).- Este fin de semana usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro golpearon a un hombre, luego de que los amenazara con un arma falsa en el interior de un vagón de la estación Garibaldi, de la Línea 8.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre de 36 años, amenazó a varios pasajeros con una pistola, éstos lo sometieron y mientras daban aviso a la policía lo golpearon.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron al detenido para evitar continuarán golpeándolo y al revisarlo le fue hallada una un arma de fuego falsa y una navaja.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Púbico correspondiente donde se abrirá la carpeta de investigación y se determinará su situación jurídica.

https://twitter.com/MetroSi__CDMX/status/1231095734780428288

AGRESIONES EN EL METRO

El pasado 3 de febrero, un hombre fue golpeado por usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) luego de accionar la palanca de emergencia del vagón porque presuntamente un hombre le había robado alguna de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron al interior de un vagón que se dirigía a la estación Etiopía de la Línea 3 del STCM con dirección a Universidad.

En el video que circula en redes sociales se observa a un hombre de camisa azul en una discusión con otro de sudadera gris, al calor de las palabras éstos comienzan a agredirse, mientras los demás usuarios les exigían detenerse y bajarse del convoy.

Ante dicha situación, el hombre de camisa azul amenazó con bajar la palanca de emergencia para que al llegar a la estación fuese atendido por elementos de seguridad del Metro.

https://twitter.com/MetroSi__CDMX/status/1224440329404731393

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video