VANGUARDIA DE SALTILLO

FIFA somete a examen antidoping sorpresa a jugadores del Tri

23/03/2017 - 7:39 pm

La FIFA llegó sin avisar a Cuernavaca, sede de la Selección Mexicana, y realizó las pruebas.

La Selección Nacional de futbol entrenó en el estadio Centenario de esta Cuernavaca, ya que el próximo viernes contra la selección de Costa Rica rumbo a las eliminatorias del mundial Rusia 2018. Foto: Cuartoscuro. 

Por Óscar Morín

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo/Vanguardia).- A un día para que se celebre el duelo entre México y Costa Rica en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, la FIFA aplicó un control antidoping sorpesa a los seleccionados.

Los funcionarios de la FIFA acudieron sin previo aviso al hotel de concentración del Tricolor para aplicar los controles de sangre y orina a cada uno de los jugadores concentrados.

Las pruebas fueron tomadas uno a uno en una habitación dentro del hotel.

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, presumió en su cuenta de Instagram, el momento en que le realizaban los exámenes. Foto: Instagram.

El resto de los equipos que participan en la Copa Confederaciones también serán sometidos a exámenes sorpresa con el fin de que no exista ninguna prevención para los jugadores e caso de que estén actuando de mala manera.

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, presumió en su cuenta de Instagram, el momento en que le realizaban los exámenes.

México jugará ante Costa Rica el día de mañana en punto de las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video