VIDEO: Aceptan dinero a cambio de que Eduardo Yáñez les dé cachetada

23/05/2021 - 5:59 pm

Eduardo Yáñez ha sido protagonista de diversos percances con reporteros de diferentes medios, en los que el actor mexicano los ha insultado y agredido físicamente.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- El youtuber Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado y el actor Eduardo Yáñez, ofrecieron dinero a jóvenes para que éstos se dejaran cachetear por Yáñez, quien en ocasiones anteriores ha agredido a reporteros.

En un video compartido a través de la plataforma YouTube, muestra cómo el actor y el youtuber se encuentran abordo de un carro mientras interceptan a adolescentes para que se dejen dar una cachetada a cambio de dinero en efectivo. Algunos de ellos accedieron por la cantidad de 200 y 700 pesos.

“¿Por cuánto te dejarías dar una cachetada por Eduardo Yáñez?”, pregunta El Escorpión dorado a un joven, a lo que éste contesta: “¿Cuánto me vas a ofrecer?”

“Te voy a dar 200 pesos”, responde. El joven accede recibir el dinero y también pide a cambio dar una cachetada, pero al youtuber El Escorpión Dorado.

“Está grabado que él dijo que sí”, señaló el youtuber mientras el actor Yáñez se preparaba para darle una cachetada al adolescente.

En otro momento de la grabación, ambos se acercan a otro joven para realizarle la misma pregunta, sin embargo, el adolescente expresó que ellos pusieran la cantidad.

“Te doy 200 pesos (…) te dos 500 pesos, ni a Canelo Álvarez le dan eso”. No obstante, cuando El Escorpión dorado saca 700 pesos, el joven finalmente accede a recibir una cachetada del actor.

En ocasiones anteriores, Eduardo Yáñez Luevano ha protagonizado momentos ásperos con la prensa al agredir e insultar a diversos reporteros.

El 11 de octubre de 2017, en una alfombra roja realizada en Los Ángeles, el reportero Francisco Fuentes, de la cadena Univisión, cuestionó al actor sobre su relación con su hijo, a lo que éste último reaccionó de forma violenta y culminó con un puñetazo directo al rostro del comunicador.

Hay que recordar que Yáñez, días después, se disculpó públicamente mediante un video en el que, al borde de las lágrimas dijo que “intentaba comenzar de nuevo, porque era ser humano y cometía errores porque también era hijo de Dios”.

Ambos momentos, tanto el incidente en la alfombra roja, así como el discurso a punto del llanto, fueron objeto de múltiples burlas y un sinfín de memes. El memorable dicho de “¡No me faltes al respeto!” invadió las redes sociales y quedó inmortalizado para la posteridad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video